¿Como funciona?

Nuestros servicios profesionales a domicilio están cambiando la industria de los servicios profesionales. No espere más para unirse a este increíble equipo de profesionales en diversas áreas. Tenemos un público esperando que le brindes tus servicios en sus residencias y negocios. Envíe su solicitud hoy mismo y empezar a ganar dinero forma correcta.
¿Está buscando trabajo flexible?
Adomicilio.com.do es lo que necesita. Aquí en adomicilio.com.do estamos buscando personas confiables y buenos profesionales, que deseen sumarse a este increíble equipo. ¿Cuánto va a ganar? Depende de la cantidad que está dispuesto a trabajar. Su éxito sólo depende de usted. Comience ahora convertirse en un socio de servicios profesionales a domicilio. Envíe su solicitud hoy!
¿Cómo estamos construyendo este negocio?
Adomicilio.com.do está invirtiendo fuertemente en su área para construir una amplia red de clientes. Los clientes potenciales tendrán acceso a la aplicación adomicilio donde pueden solicitar servicios específicos siempre que los necesiten. Una vez que una solicitud de servicios profesionales a domicilio se presenta, adomicilio.com.do notificará 3-5 socios profesionales, según la disponibilidad y la proximidad. Si usted está disponible, le tiene que enviar una respuesta a través de la aplicación socio adomicilio.com.do y el cliente va a tomar una decisión final de quién debe ser elegido por los servicios. Cuantos más servicios ofrezcas mejores oportunidades tendrá de conseguir servicios de trabajo y la construcción de sus calificaciones de servicios al cliente.
¿Como te pagan?
Su dinero será entonces depositado automáticamente el día 10 de cada mes el total del trabajo realizado en el mes anterior. Por ejemplo, se le paga el 10 de febrero por el trabajo que realiza en enero. Puede hacer un seguimiento de sus ganancias de la App socio para saber detalladamente cuánto es el monto que recibirá cada mes.
Lo que deberías saber
El negocio de servicios profesionales a domicilio tiene que ver con el rendimiento, la confianza y la construcción de buenas relaciones. Si se esfuerzan por hacer un trabajo excelente, es muy probable que va a recibir muy buenas críticas y se le solicitará una y otra vez por los mismos clientes, y pronto se encontrará con una clientela sólida. Cuanto más espere para inscribirse, otros se aprovecharán de esta increíble oportunidad. No pierda más tiempo. Comenzar su nueva carrera hoy!