Preguntas frecuentes

Servicios a domicilio es nuestro objetivo! 
Si no contestamos sus preguntas aquí, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Preguntas Frecuentes Contratistas

El cliente pagará una cuota de cancelación.

Como es un servicio por reservación, usted deberá estar en el lugar a la hora y día que establezca la reservación.

Uniforme no. Identificación si.

Sí.

No proporcionamos reembolso.

Sí, usted necesita su propio medio de transporte.

No. Debido a que este es un servicio a la carta, no podemos garantizar que tendrá un número determinado solicitudes de servicios.

Se puede trabajar tanto o tan poco como desee.

Si el cliente paga el servicio usando la plataforma (tarjeta de crédito o trasferencia bancaria), se le pagará a usted dentro 7 dias o menos, ya sea en efectivo o transferencia bancaria.

Si el cliente paga el servicio en efectivo a usted. Entonces deberá transferir la comisión o tasa de Adomicilio a nuestra cuenta de banco dentro de los próximos 7 dias o menos.

Esto dependerá de los términos de su contrato. (Basado en su localidad) La tasa actual es de ___%. Verá su tasa actual durante el proceso de aplicación.